Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió uno de los vigilantes que se encontraba herido luego del colapso en edificio Space

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Vegas, en Medellín, murió de un paro cardiorespiratorio Adrián Colorado Morales, una de las personas que había sobrevivido al colapso de la torre 6 del edificio Space.

Jesús Adrián Colorado Morales, de 32 años de edad. Fue rescatado de los escombros de la torre seis de Space en muy malas condiciones, tanto así que estuvo muchos días en cuidados intensivos en la Clínica Las Vegas.

Días atrás los médicos le habían notificado a sus familiares que, a parte de su permanente situación crítica, el hombre no recuperaría el movimiento en sus extremidades. Finalmente, según acaba de confirmar la esposa Érica Mazo, en esa Unidad de Cuidados Intensivos este miércoles Colorado Morales sufrió un paro cardiorespiratorio.

Cabe recordar que con Adrián, había sido rescatado también Jáder Lopera de 24 años, quien ya fue dado de alta.

Con Jesús Adrián, son entonces 12 las víctimas mortales que arroja el colapso de la torres seis de Space, ocurrido el 12 de octubre. Precisamente las causas de ese colapso, serán determinadas por un estudio que debe entregar la semana entrante la Universidad de los Andes.