Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ballet Folklórico de Antioquia estrenará hoy Naciste Vos, basada en Aire de Tango

Con la unión del Ballet Folklórico de Antioquia y el grupo de baile de tango, El Candombe, se estrena como directora del Ballet la catalana María Rovira Viñas, haciendo la obra “Naciste Vos”, basada en la novela del escritor colombiano Manuel Mejía Vallejo, “Aire de tango”.

María Rovira, la directora del Ballet, dijo que esta obra es un reto para ella porque en Colombia todos tienen un aprecio por el escritor Manuel Mejía Vallejo. Además aseguró que en el espectáculo de baile no se tendrá una descripción de la novela sino una lectura que hace el Ballet Folklórico.

Esta obra además tendrá una participación importante de la música, con el grupo del Ballet Tierradentro, quienes tocan en vivo, manifestó Rovira.

La obra contará con la participación de una de las hijas de Manuel Mejía Vallejo como bailarina lo que hace que el trabajo sea más riguroso, según su directora María Rovira.

El espectáculo solo se presentará hoy y mañana en el Teatro Metropolitano y será la oportunidad para presentar a la nueva directora del Ballet Folklórico de Antioquia, acompañada del director artístico del Ballet, Mauricio Aristizábal.