Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana enloqueció las calles de Boyacá

El ciclista colombiano Nairo Quintana no pasó desapercibido en las calles de Boyacá donde los ciudadanos le dieron a conocer nuevamente su cariño y apoyo.

Nairo Quintana // AFP



El ciclista colombiano Nairo Quintana no pasó desapercibido en las calles de Boyacá donde los ciudadanos le dieron a conocer nuevamente su cariño y apoyo. (Lea aquí: Nairo Quintana encantó con su manera de bailar vallenato)

El deportista boyacense salió a hacer entrenamiento en su cicla por las calles de Boyacá y, al paso de la caravana que lo acompañaba, las personas que se encontraban en el lugar salieron a lado y lado de la calle para saludarlo.

En un video que circula en redes sociales se observa a Nairo pedaleando por las calles de Boyacá y decenas de personas que a su paso se cercan para saludarlo y aplaudirlo.

El tráfico también se detuvo por momentos y pitando los conductores expresaron su aprecio por el deportista. (Lea también: Nairo Quintana deseo a los colombianos un feliz año)




Las imágenes han sido compartidas cientos de veces y tiene cientos de me gusta.

De igual forma los seguidores del deportista le continúan expresando su apoyo a través de redes sociales donde destacan su “profesionalismo y sencillez”.

Nairo se prepara desde ya en Colombia para su desempeño en este 2018 donde su primer objetivo está centrado en el Tour de Francia.