El ciclista colombiano Nairo Quintana no pasó desapercibido en las calles de Boyacá donde los ciudadanos le dieron a conocer nuevamente su cariño y apoyo. (Lea aquí: Nairo Quintana encantó con su manera de bailar vallenato)

El deportista boyacense salió a hacer entrenamiento en su cicla por las calles de Boyacá y, al paso de la caravana que lo acompañaba, las personas que se encontraban en el lugar salieron a lado y lado de la calle para saludarlo.

En un video que circula en redes sociales se observa a Nairo pedaleando por las calles de Boyacá y decenas de personas que a su paso se cercan para saludarlo y aplaudirlo.

El tráfico también se detuvo por momentos y pitando los conductores expresaron su aprecio por el deportista. (Lea también: Nairo Quintana deseo a los colombianos un feliz año)




Las imágenes han sido compartidas cientos de veces y tiene cientos de me gusta.

De igual forma los seguidores del deportista le continúan expresando su apoyo a través de redes sociales donde destacan su “profesionalismo y sencillez”.

Nairo se prepara desde ya en Colombia para su desempeño en este 2018 donde su primer objetivo está centrado en el Tour de Francia.