Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se practicarán necropsias en las calles de Santa Marta: Dir. Medicina Legal

Carlos Eduardo Valdés, El director general de medicina legal, alertó a las autoridades de Santa Marta, advirtiendo que se practicarán las necropsias en lugares públicos de la ciudad.

Debido a que santa marta, no cuenta con infraestructura para realizar las necropsias, medico legales, el director de medicina legal afirmó que estos procedimientos científicos se realizaran a cielo abierto, si la alcaldía, no facilita los recursos, para la construcción de una sede digna para el instituto.

“La gobernación del magdalena, nos regalo un predio, para construir una sede digna del instituto, sin embargo esa construcción se demorará tres años, eso significa, que esos próximos años, si no, nos da la ayuda la alcaldía de Santa Marta, estamos enfrentados a situaciones muy dramáticas, porque no tenemos donde realizar necropsias médico legales, especialmente en cadáveres en descomposición” dijo el director general de Medicina Legal en Barranquilla.

Según el director general de medicina legal, la gobernación del Magdalena, donó un predio para la construcción de la nueva sede, pero faltan los recursos por parte de la alcaldía de Santa Marta.