Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nequi: cómo utilizarla sin datos en el celular
Cómo puede utilizar Nequi si no tiene datos en su celular.
Collage - RCN Radio

Nequi se ha consolidado como una de las billeteras digitales más utilizadas en Colombia. Cada vez más, los usuarios han dejado de lado el dinero en físico y han empezado a utilizar estas aplicaciones que facilitan las transacciones y permite realizarlas en cuestión de minutos. 

En la actualidad, se calcula que esta plataforma de pago electrónico tiene alrededor de 18 millones de usuarios, y continúa atrayendo a más personas que exploran sus diversas capacidades. Una de estas funcionalidades es que se puede utilizarlar sin necesidad de conexión a internet.

Le puede interesar: Bancolombia anunció fecha en que devolverá dinero de transferencias a Nequi

En dado caso de que no tenga datos móviles, pero tenga acceso a Facebook ilimitado, podrá realizar transferencias utilizando un 'truco' secreto que muy pocos usuarios conocen. 

"Para usar tu plata desde Facebook debes tener en Nequi un bolsillo que se llame Facebook. Desde Facebook sólo podrás ver el saldo y usar la plata de ese bolsillo. Para usarla, debes hablarle por chat o Messenger al perfil oficial de Nequi y seguir las instrucciones", explican desde la aplicación. 

Lea también: Bancolombia y Nequi: ¿quiénes recibirán dinero por devoluciones?

    Desde Facebook se podrán realizar transacciones como enviar dinero, recargar el celular y consultar su saldo, en el bolsillo de la red social, el cual está  integrado dentro de la aplicación. 

     

     

     

    Fuente

    Sistema Integrado Digital

    Encuentre más contenidos

    Fin del contenido.