Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ni la lluvia se quiso perder el concierto de Juanes en Boyacá

Emotivo y romántico resultó el concierto de Juanes anoche en Tunja. El Paisa dijo que 'no podía haber nada más sensual que cantar bajo la lluvia'.

A las siete de la noche comenzó el espectáculo con los artistas del departamento. AKS de Paipa, Lian de Tunja y Sergio Jímenez de Sogamoso; subieron la temperatura y sus actuaciones se ganaron copiosos aplausos de los asistente que poco a poco hacían su ingreso al estadio.

Ante unas 15 mil personas y después de 18 años sin venir a Boyacá cuando aún tenía su banda Equimosis, Juan Esteban Aristizabal encantó a los boyacenses en un concierto al que, ni la lluvia quiso faltar.

A las 9:55 la noche, Juanes salió al escenario y desde su primera canción se entregó al público que entró en un histeria colectiva de gritos, alegría y aplausos; y que se apoderaron de la multitud que no paró de ovacionarlo.

Juanes saludó de manera emotiva a Nairo Quintanaa, el héroe boyacense como lo llamó él mismo y a Leonor González Mina "la negra grande de Colombia" quien también se encontraba entre el público luego de haber cantado la noche anterior junto a Los TríO.

Cerca a las once de la noche, un fuerte aguacero se sumó al concierto. Nadie se movió de sus lugares mientras Juanes cantaba todos sus éxitos y la lluvia insistía en abrazarlo en el escenario. Fue ahí cuando dijo que no podía haber nada más sensual que cantar bajo la lluvia.

Al filo de la media noche Juanes le agradeció a los boyacenses, se despidió y los celulares encendidos de todos los asistentes y el público coreando su nombre, lo hicieron regresar al escenario donde cantó otras tres de sus afamadas canciones.

Con la lluvia se fue Juanes y los fuegos pirotécnicos anunciaban que el 42 Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, había terminado. Durante media hora, luces multicolores, bajaron el telón de este Festival y acompañaron la salida de los asistentes a un concierto que resultó inolvidable.