Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niegan la libertad a 5 implicados en la manipulación en la escena del crimen del grafitero

La jueza 41 de conocimiento, negó la libertad a 5 implicados en el caso de la manipulación en la escena del crimen del joven grafitero, Diego Felipe Becerra, ocurrido en Bogotá el 19 de agosto de 2011.

La decisión se produjo durante una audiencia pública en el Complejo Judicial de Paloquemao, tras resolver un recurso de apelación.

La juez a cargo del proceso, calificó los delitos como graves por lo que no otorgó la libertad de los procesados.

Por orden del juzgado el Subteniente Rosemberg Madrid Orozco, el subteniente Juan Carlos Leal Barrera, el patrullero Nelson Daniel Rodríguez Castillo y el abogado Héctor Ruiz seguirán detenidos en un centro especial en Facatativá.

Mientras que Jorge Eliecer Narváez, conductor de un bus de servicio público permanecerá en el centro penitenciario La Modelo.

Los uniformados tendrán que responder por los delitos de porte ilegal de armas, fraude procesal, favorecimiento de homicidio, ocultamiento y destrucción de elementos materiales probatorios.

Miryam Pachón, abogada de las víctimas, pidió que las personas que permanecen en el centro especial de Facatativá sean trasladados a otra cárcel, en donde no tengan beneficios.