Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña de cinco años muere en manos de sicarios

En las últimas horas hombres armados dispararon contra un vehículo en donde se movilizaba Pablo Emilio Orejuela acompañado de su esposa , su hija de cinco años y un grupo de amigos en el muniicpio de Villa del Rosario, en donde perdió la vida la pequeña, mientras que resultaron heridos sus padres.


Según la Policía metropolitana de Cúcuta , se presume que se trate de un ajuste de cuentas del narcotráfico en donde los sicarios pretendían atentar contra la vida de Pablo Emilio, pero en el momento del ataque acabaron con la existencia de su hija quien iba en la parte delantera del vehículo.

En menos de ocho días es el segundo caso en Villa del Rosario en donde los sicarios disparan contra la integridad de una familia y por un ajuste de cuentas los niños son las víctimas de estos atentados.

El primer hecho violento se produjo en la casa de un joven de 23 años quien al parecer tenía vínculos con las bandas criminales en donde murió su hijo de tan solo diez meses de nacido y posteriormente la muerte de la pequeña de tan solo cinco años de edad en momentos que disparaban contra su padre.