Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
derrumbe pueblo rico risaralda
gobernacion de Risaralda

Una verdadera tragedia sucedió en las últimas horas luego de que un bus que transportaba a 31 personas y que su ruta era entre Cali y Chocó, desafortunadamente no pudo llegar a su destino ya que un gran alud de tierra lo sepultó. Entre los afectados dos menores de edad junto con su madre, quien era la esposa de David Mosquera, que sin creer lo sucedido lamenta este trágico siniestro. 

Entre la angustia por lo que había sucedido, el hombre primero recibió noticias de su hija Saray, una pequeña de nueve años que dejó una imagen que conmovió al país, pues pese a las graves fracturas que tuvo por lo sucedido, abrazó y se aferró al cuerpo sin vida de su mamá, mientras bomberos y otros organismos de socorro trataban de evacuarlas.  

Lea también: Aumenta cifra de personas fallecidas por deslizamiento de tierra en la vía Risaralda- Chocó

Así las cosas, Víctor Manuel Tamayo, quien es el gobernador de Risaralda, describió el momento como algo “Muy triste cuando escuchamos las expresiones de dolor y angustia que vivió la menor, quien se encontraba aferrada al cuerpo de su madre, lo que genera profunda tristeza”.  

Y es que ante la amenaza de un nuevo deslizamiento y ante el arduo trabajo de los organismos de rescate, la pequeña salió con sus signos vitales estables, manteniendo en sus brazos el cadáver de su progenitora durante algunas horas, con la esperanza, que al igual que ella, todavía estuviera viva.  

Ya cuando fue rescatada, dio detalles de la dura situación que estaba viviendo al interior del vehículo, allí contó que Tiago Mosquera, quien es su hermanito de un año de nacido, se aferró a las piernas de su madre para sentirse protegido.  

Lea también: Una menor muerta y seis lesionadas deja deslizamiento de tierra en Risaralda

El cuerpo de la mujer ya fue levantado del lugar donde ocurrió el siniestro, pero la angustia aún es grande, ya que del menor no se tiene ninguna información. Es así, que el padre ha pedido a los organismos de socorro que se acelere su búsqueda para que se termine con la desesperación y drama que tiene desde la madrugada del domingo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.