Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niños intoxicados en colegio de Chiquinquirá

Trece estudiantes del Liceo Nacional José Joaquín Casas de la ciudad de Chiquinquirá, sufrieron una intoxicación  aparentemente  por el  consumo de un alimento con grado de descomposición que fue suministrado en el programa de PAE que maneja esa institución educativa.

Los menores afectados son de los grados sexto, séptimo y octavo pertenecientes a la jornada de la mañana  y tarde que al parecer consumieron algún tipo de alimento deteriorado. Algunos niños presentaron la sintomatología de la enfermedad diarreica aguda, dolor intestinal y algunos signos de la intoxicación leve.

“Hay que estar muy pendientes en la manipulación de los alimentos que están brindando en las instituciones educativas, pues nadie está exento de este tipo de problemas pero se puede evitar con el control sobre las porciones de comida” informó Martin Barrera gerente del hospital de Chiquinquirá.

En total fueron 13 niños los que terminaron afectados por la intoxicación, pero fueron atendidos oportunamente  por miembros del hospital de Chiquinquirá.