Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No aparece computador que tiene denuncias contra presidente Santos

El candidato al Senado de Bogotá por el Centro Democrático, Ernesto Macías, denunció que su computador personal fue robado, según indicó allí se encontraban los documentos y archivos que relacionados con una denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos, que se encuentra en la Comisión de acusaciones en el Congreso de la República.

El partido político que representa el expresidente Álvaro Uribe manifestó que en los últimos días el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos está favoreciendo a los diputados de la gobernante Unidad Nacional en la asignación de contratos, esto al parecer con el propósito de la reelección para las elecciones en mayo de 2014.

"No tocaron ninguna de las cosas que llevaba en el carro, esto es muy raro, ni la radio, ni unas gafas, ninguno de los elementos personales, me preocupa que solo se llevaron el maletín y algunas copias del documento que se relacionan con la denuncia que está ya en el Congreso", dijo.

Para el candidato al Congreso de la República no es necesario "acusar a algún personaje en especial", pero sostuvo que "es muy raro lo que ha ocurrido con el robo de su computador" y ha insistido en que se debe conocer a los responsables de este hurto.