Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No creemos que se trate de un suicidio: familiares de personas muertas en Bogotá

En medio del dolor, familiares de la pareja de esposos y de sus dos hijas encontradas muertas en el suroriente de Bogotá, lamentaron la tragedia y manifestaron que no creen que este hecho esté relacionado con un suicidio.

Aunque según el reporte entregado por el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, los cuerpos no presentaban signos de violencia, los familiares creen que se trató de un accidente.

Hasta Medicina Legal se acercaron los padres y amigos de la pareja, conformada por Diana Marcela García de 21 años y Andrés David Olarte de 23, padres de las niñas Briyid Dayana de 3 años y Lizeth Natalia de 5.

Jeremías García, padre de Diana Marcela, dijo que serán las autoridades las encargadas de esclarecer este hecho que enluta a su familia.

"Dicen que fue una sustancia, pero tenemos que esperar los resultados. Encontraron una ollas quemadas y todavía como que había gas, por lo que se pudo tratar de una intoxicación", afirmó.

Por su parte, Ana María García, madre de la mujer muerta, manifestó que la pareja "tenían una buena relación y uno no se explica qué pudo haber pasado".

Jennifer Wilches, hermana de Andrés David Olarte, señaló que la información que tienen es que "ellos estaban en el almuerzo y se durmieron, y se intoxicaron con el gas, o se comieron algo que les hizo daño".

Entre tanto, algunos vecinos del barrio Los Puentes, donde residía la familia, expresaron que este hecho es "increíble" porque desde hace seis años que vivían en el sector no observaron ninguna situación extraña que pudiera originar esta tragedia.