Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Mujer lanza gatitos al río
Captura de video

En las últimas horas un video le ha dado la vuelta a Twitter en Colombia por cuenta de una mujer que lleva una caja a la orilla del río y de allí saca unos gatitos para lanzarlos al agua.  

Las imágenes han dejado fríos a los internautas que cada vez más se indignan por casos de maltrato contra los animales.  

El caso quedó registrado en video, pues según cuenta el hombre que lo realiza no es la primera vez que algunas personas llegan a la orilla de ese río para abandonar a las mascotas. 

En las imágenes se ve a una mujer joven que lleva con dificultad una caja rumbo a la orilla del río y allí inicia lanzando a uno de los tres gatos que llevaba dentro, después y sin remordimiento avienta a un segundo.  

En el momento que va a lanzar al tercero, el hombre que está detrás de la cámara le pide que no lo haga, que él se queda con el animal y que se lo regale.  

“Deje el gatico ahí, déjelos ahí. Niña déjelo ahí. Regálemelo”, grita el ciudadano. A lo que la mujer reacciona airada y lo cuestiona sobre si lo va a cuidar y llevar al veterinario, pues según ella, “son un estorbo”.  

“Si para usted es un estorbo, para mí no, déjelo ahí”, reitera el ciudadano. 

A la reticencia de la mujer por dejar el gato allí, el hombre la amenaza con grabarla y sacarla en redes sociales, a lo que ella rebate diciendo que eso “está prohibido” y que lo puede denunciar.  

“Ya le dije, déjelo ahí. La puedo es demandar yo a usted, déjelo ahí”, insiste el hombre.  

Finamente y tras unos minutos de discusión, la mujer deja en el suelo al último gato y sale corriendo del lugar. El hombre de inmediato se acerca al animal que maúlla asustado.  

Aunque no se conoce si el video es reciente y su lugar de origen, se ha popularizado en esta red social a la espera que las autoridades investiguen este indignante hecho y puedan dar con la responsable.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.