Cargando contenido

Foto: Colprensa- Ministerio de Transporte





Tras la caída del puente en construcción en el sector de Chirajara, vía Bogotá – Villavicencio, que dejó nueve personas muertas y ocho más heridas, Gestión del Riesgo reportó que no hay personas desaparecidas.

"La información que tenemos, a partir de la nómina de los trabajadores, nos dice que no hay más personas desaparecidas", aseguró Juan Carlos Guzmán, jefe de Gestión del Riesgo de Villavicencio.

(Nueve muertos tras desplome de puente en construcción en vía Bogotá – Villavicencio)


Aseguró que al momento de atender la emergencia, 100 socorristas estuvieron en el lugar. "Hemos estado muy activos con los protocolos de atención".



Indicó además que en la construcción del puente trabajan 200 personas. "En el momento del accidente, era la hora del almuerzo por lo que muchos estaban por fuera. Se pudo constatar de 17 personas en el lugar; nueve de ellas murieron", afirmó.



Por lo pronto, las autoridades investigan los hechos para dar con las causas del desplome del puente en la vía Bogotá- Villavicencio. El Ministerio del Transporte anunció que enviará una comisión al lugar de la obra para determinar las causas de este siniestro.