http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/LuisAlfredo.mp3

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, defendió su inocencia dentro del proceso que se sigue contra el exfiscal Luis Gustavo Moreno y aseguró que él fue “uno de los 4 abogados que tuve durante todo mi proceso”. (Lea aquí: Fiscalía asumiría el caso de Luis Alfredo Ramos por el cartel de la toga)

En diálogo con Voces RCN, indicó que en su versión ante la Corte Suprema de Justicia, “les reitere que no tengo, ni he tenido ninguna relación personal, profesional o política con los magistrados de la Sala Penal de la Corte”.

Aseguró que tampoco ha tenido relación “con ninguna de las personas que han sido mencionadas con los hechos recientes que se están investigando”.

Señaló que pagó los honorarios del abogado Moreno, “dentro de la legalidad y que no hubo absolutamente nada ilícito”. (Lea también: Nueva etapa de declaraciones por escándalo del cartel de la toga)

Sobre una eventual candidatura presidencial, informó que “todavía no he tomado esa decisión, la voy a tomar en los próximos días”.

“He estado recorriendo todo el país con una gran receptividad de parte de los colombianos (…) he visto perfectamente qué quieren los colombianos en un país que en este momento está desbaratado”, puntualizó.