Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No se ha dejado de tener clases asegura rector de la Universidad San Martin en Villavicencio

eL rector de la Universidad San Martin en Villavicencio Luis Francisco Villamil confirmó que empezarán a implementar el decreto emitido por el Ministerio de Educación

En esta seccional hay mil 362 estudiantes en los 3 programas de Administración de empresas, Contaduría pública e Ingeniería de Sistemas.

No tendremos estudiantes nuevos solo se seguirá con los antiguos ratificó Villamil acogiendo lo ordenado por la ministra Gina Parody.

De acuerdo a lo manifestado por los estudiantes, aunque están de acuerdo con la intervención anunciada por el Gobierno Nacional en cabeza de la Ministra de Educación Gina Parody, consideran que no se debería congelar las matriculas para nuevos estudiantes pues estarían matando a la Universidad lentamente y esto acabaría con la misma.

Según ellos no solo es intervenir la Universidad por parte del Gobierno, el problema va más allá, solicitan se les arregle la situación a los docentes y se les normalice el pago, para que ellos puedan continuar con la cátedra.

Por otra parte dijeron que continuarán con las marchas y los plantones en diferentes partes de la ciudad hasta que el tema toque trasfondo, pues la solución debe ser inmediata.