Cargando contenido

AFP



El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez aseguró que no va a contestar a más cuestionamientos formulados por el expresidente César Gaviria sobre los condicionamientos de las Farc, e insistió que no se va a retractar de lo que dijo sobre este tema.

Para el procurador Ordóñez, este tipo de situaciones y advertencias frente a las exigencias de las Farc como la judicialización del expresidente Uribe para lograr la forma de la paz, está documentando y en la medida que pase el tiempo habrá elementos suficientes para darle la razón.

“Me remito a lo que dije la semana pasada, no voy a volver reiterar en esa materia porque lo dije y con absoluta claridad: no tengo nada más que decirle al expresidente Gaviria; cuando regrese de Marte hablamos”, afirmó el procurador.

Ordóñez sostuvo que hay cosas evidentes que se quieren desconocer frente a las exigencias de las Farc en la mesa de diálogos, por lo que el tiempo será el que deba otorgar los argumentos al final de las negociaciones.

“Al presidente Gaviria no le voy a responder; ya le respondí con claridad con contundencia, con reiteración y a medida que pase el tiempo la realidad me dará aún más la razón en estos hechos que hoy aparecen con evidentes”, aseguró el procurador general.