No voy caer en la trampa del M-19 sobre un complot contra Petro: Francisco Santos
El exvicepresidente Francisco Santos dijo en la Fiscalía General que no se va a prestar para el juego supuestamente montado por los exmiembros del M-19 sobre un complot contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
15 Ene 2014 - 04:00 pm
"Yo no le voy a hacer juego a un supuesto complot que se inventan unos exmilitantes del M-19 para deslegitimar una decisión de una autoridad competente", indicó el exvicepresidente Santos.
Las declaraciones fueron entregadas por Santos a su ingreso al búnker de la Fiscalía en Bogotá, donde rindió entrevista sobre el presunto plan de los operadores privados del servicio de aseo en la capital colombiana, con ocasión de la investigación que cursa por la implantación del nuevo modelo de recolección de basuras.
"Yo soy respetuoso de las autoridades y de sus decisiones y por eso estoy acá. Tengo una diligencia ante el Vicefiscal, una entrevista para entregarle toda la información que tengo (...) sobre ese cafecito que nos tomamos con el doctor Otty Patiño y Jorge Rojas", manifestó Santos.
Por este mismo caso ya declaró ante la Fiscalía el exmiembro del M-19, Otty Patiño, quien reiteró que Francisco Santos conocía antes la decisión de la Procuraduría General en ese sentido.