Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Noé era nuestra imagen paterna: hermana de taxista muerto tras ser arrollado por conductor ebrio

La familia del taxista Noé Torres, muerto tras ser arollado por un conductor en aparente estado de embriaguez en Bogotá, dijo que aunque es difícil la situación busca que se haga justicia en este caso de intolerancia.

"Por la irresponsabilidad de una persona no se puede acabar con una vida. Nosotros estamos sorprendidos, pero sabemos que está la justicia divina y la justicia colombiana", afirmó Yessica Torres, hermana del taxista muerto.

Señaló que "Noé no tenía hijos ni esposa, pero era nuestra imagen paterna".

Agregó que se se sienten conformes con la medida de aseguramiento en centro carcelario que dictó el juez séptimo de Bogotá contra el implicado en la muerte de su hermano, Billy Cristian Rendón.

La defensa del acusado había pedido la detención domiciliaria, al considerar que se trata de un ciudadano estadounidense.

"Hubo momentos difíciles en especial en la audiencia de legalización de captura, porque decían que el hombre no era un peligro para la sociedad", dijo Yessica Torres, hermana del taxista.

Dijo que la familia está conformada por 9 hermanos y Noé era el menor, por lo que reveló que su madre ha sido una de las más afectadas por este hecho.

Las exequias de Noé Torres se realizarán este martes 7 de enero a partir de las 11 de la mañana en el Cementerio del Apogeo, en el sur de Bogotá.