Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección femenina de mayores
Foto suministrada por la FCF

Este viernes fue confirmada la lista de 23 jugadoras convocadas en la selección Colombia femenina de mayores para el duelo amistoso ante Chile de esta fecha FIFA que se jugará en el mes de octubre para el fútbol femenino.

Lea también: FIFA multa a Chile por comportamiento discriminatorio de sus hinchas

Las grandes novedades de este llamado son: Carolina Arbeláez, que llega después de varias temporadas en el RC Deportivo y confirma su salida del equipo español, Lady Andrade jugadoras actual de Atlético Nacional, Mónica Ramos de Independiente Santa Fe y Elexa Marie Bahr, quien milita en el Racing de Santander de España.

Igualmente se mantienen grandes referentes como Carolina Arias, defensora del Deportivo Cali, Daniela Montoya, quien llegó también al equipo azucarero para la disputa de la Copa Libertadores y Leicy Santos que milita actualmente en el Atlético de Madrid.

La convocatoria igualmente tiene una mezcla entre jugadoras muy jóvenes y otras de mayor experiencia con la idea de seguir preparando lo que será la Copa América del próximo año y que podría jugarse en nuestro país.

Las grandes ausentes en este llamado son Catalina Usme, quien sigue recuperándose de una lesión y de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, y de Natalia Gaitán que viene recuperando nivel tras superar una larga lesión a su llegada al Sevilla.

Como cabeza de las juveniles están jugadoras como Gisela Robledo, Linda Caicedo, Manuela Pavi y Manuela Vanegas, esta última que a pesar de su corta edad viene haciendo un gran papel en el fútbol español de liga.

Le puede interesar: Audio del VAR: La razón por la que anularon el gol de Yerry Mina entre Colombia vs. Ecuador

El partido amistoso se estará jugando este próximo 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali y que contará con un aforo del 75% aprobado por las autoridades locales y que además ya está con boletería a la venta.

Convocadas selección femenina
Foto tomada de la cuenta en twitter @FCFSeleccionCol
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.