Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Normalidad en destinos de fin de año en Boyacá

La autoridades viales del departamento de Boyacá, han indicado que hasta el momento se registra normalidad en las vías de éste departamento y que los destinos más frecuentados son las vías que de la capital boyacense conducen hacia Villa de Leyva, El Cocuy y El Lago de Tota.

El Comandante de la Policía en Boyacá, Coronel Carlos Antonio Gutiérrez, ha señalado que la presencia de conductores embriagados por las carreteras de Boyacá, ha disminuido en por lo menos un 70 por ciento.

"Las nuevas restricciones a la norma de conductores ebrios al volante son una bendición" señaló el oficial a RCN La Radio.

Precisó además que en las carreteras del Departamento de Boyacá hay presencia suficiente y permanente de unidades de la Policía, gruas y la linea #767 que está disponible para viajeros, conductores y peatones desde cualquier dispositivo celular.

Las rutas más transitadas desde este fin de semana llevan a destinos como Tunja, Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, el Lago de Tota, Soatá, la Sierra Nevada del Cocuy, Chita y Guicán; Tenza, Garagoa, Guateque, Villa de Leyva, Moniquirá, Chiquinquirá, Corrales, Tibasosa, Floresta y Puerto Boyacá en el Magdalena Medio.