Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novia de francés desaparecido en el Caribe, pide que no suspendan búsqueda

La ciudadana de Trinidad y Tobago, Libia Lee, novia del turista francés Aool André, quien desapareció cuando buceaba en la Isla de Tinipán, en el Archipiélago de San Bernardo, pide a los guardacostas de la armada nacional continuar con la búsqueda del extranjero en aguas del mar Caribe.

Según la mujer, alojada en un exclusivo hotel del centro histórico de Cartagena su pareja, André es un buen nadador por eso le sorprende lo ocurrido.

“El desapareció el 29 de diciembre, el estaba buceando alrededor de las 10 de la mañana se dieron cuenta que estaba desaparecido. Solo tenía la máscara para nadar. Nos extraña que ocurriera eso porque es buen nadador, lo más probable es que perdió el conocimiento, pereció ahogado o quizás llegó a una isla cercana. Quisiera que siguieran buscando ellos tienen que seguir buscando”, afirmó Lee.

La Armada Nacional, anunció que ampliara el radio de búsqueda para tratar de dar con el paradero del extranjero de 40 años de edad que arribó al país el pasado 20 de diciembre.