Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
En la noche del 27 de julio de 1990, una bala calibre 32 unió para siempre los destinos de Ian Manuel y Debbie Baigrie.
Imagen de referencia

Una nueva masacre se registró en el departamento del Caquetá en el municipio de la Montañita, el hecho se perpetró en el kilómetro 5 en la vía Milán, tres hermanos fueron asesinados con arma de fuego, según las autoridades dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la tercera víctima falleció en camino al hospital. 

El coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante da Policía del Caquetá  indicó que “fueron agredidos con arma de fuego, una de las víctimas fue llevada al centro asistencial, sin embargo falleció, las tres víctimas eran hermanos”.

Asimismo, indicó que "hasta la zona se desplazó un grupo especial de la Policía judicial en apoyo de la Fiscalía, para lograr establecer los móviles y autores de este crimen, hasta el momento se logró establecer el vínculo familiar entre los jóvenes". 

Lea aquí: En Putumayo fue declarada la emergencia pública

Las víctimas fueron identificados como Ismael Rojas, Jefferson Rojas y Jacobo Rojas, quienes habrían recibido varios impactos de bala y ante la gravedad de las heridas lamentablemente perdieron la vida.

Las autoridades adelantan un consejo de seguridad en este municipio, para continuar con  las investigaciones pertinentes de este crimen y  de otros hechos ocurridos en esta población, allí trabajan de manera articulada para lograr dar con el paradero  de los responsables.

Lea también: Cerca de 6.000 familias, en alerta por las fuertes lluvias en Mocoa, Putumayo

Este es el segundo crimen que ocurre en menos de 24 horas en este municipio tras el asesinato de un líder campesino este viernes, el hecho se registró en la vereda los Andes del municipio de La Montañita, Caquetá,  allí fue asesinado el señor Vianey Gaviria, conocido como El Flaco Gaviria.

La víctima era un reconocido líder campesino quien hacía parte de la junta de acción comunal de un barrio en La Montañita y además pertenecía a las Asociaciones Campesinas de la Unión Peneya, era reconocido por su liderazgo con la comunidad y además había participado en el pasado paro campesino.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.