Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Según Latam, se acerca a las cifras de prepandemia
Según Latam, se acerca a las cifras de prepandemia
Aerolínea Latam

Varias aerolíneas se congregan en Corferias, Bogotá, como parte de la Vitrina Turística Anato 2024. Una de estas es Latam Airlines que hasta el 1 de marzo expondrá sus rutas y la alianza con Delta.

El director ejecutivo de Latam Airlines confirmó a RCN Radio que desde el 3 de julio comenzará la ruta Bogotá - Madrid (España). Es la primera vez que la aerolínea operará a Europa desde Colombia. 

Lea también esta noticia: Anato pide a Petro reducir el IVA de los tiquetes de avión al 5%

“Lo hacemos con el destino más importante que es España y; por supuesto, Madrid que es la puerta de entrada de todos los colombianos hacia Europa (…). Va a ser una ruta nocturna”, destacó Álvarez. 

Este trayecto operará todos los días. En cuanto a la temporada de Semana Santa, el representante de la aerolínea en el país aseguró que está “en una actividad promocional bastante importante durante la última semana”, cuando hay 30 % más de viajeros que en época habitual.

Álvarez agregó que “es un momento en el cual los destinos de playa (como Santa Marta) se mueven muchísimo. Estamos preparando todos nuestros recursos para salir en esa temporada”, continuó.

Justamente, con motivo del alto flujo de pasajeros esperado, se prevé que haya un aumento en el número de frecuencias. Hacia Medellín también se calcula un incremento en la demanda de pasajeros. 

En otras noticias: Bitcoin en Colombia: ¿De cuánto debe ser la inversión mínima?

Respecto a su participación en la feria de Anato, los visitantes pueden encontrarse con una experiencia de inmersión con realidad virtual. Esta permite explorar destinos como la ruta venidera entre Bogotá y Madrid.

De esta feria, la más importante de Colombia, también hacen parte otras reconocidas aerolíneas como Avianca (que relanzó hace alguna semanas su ruta entre Bogotá y Caracas), así como Satena y Clic Air.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.