Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vehículos transitaron
Suministrada

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el coronel José Daniel Gualdrón, aseguró que durante la Semana Santa se han movilizado más de 5 millones 500 mil vehículos por las diferentes carreteras del país y se espera que en el retorno sean más de 9 millones de automóviles.

"Calculamos que en toda la Semana Santa se movilizarán cerca de 9 millones 700 mil vehículos, hasta el momento se han movilizado cerca de 5 millones 500 mil retornarán más de 3 millones", dijo.

En diálogo con RCN Radio, el coronel Gualdrón señaló que pese a las fuertes lluvias que se registran en algunas zonas del país no se han registrado mayores contratiempos: "Por ahora no tenemos ninguna complicación ni cierre registrado, hay equipos suficientes para controlar cualquier emergencia y garantizar el retorno de los viajeros".

Lea también: Antioquia duplicó en una semana los contagios de covid-19

En ese sentido recordó que desde este sábado a las 4 de tarde inician las restricciones para vehículos de carga pesada desde 3.4 toneladas  en adelante y el domingo todo el día desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm habrá restricción de movilidad.

Para el ingreso por el corredor vial del sur, señaló que habrá el tradicional pico y placa en Soacha para facilitar la movilidad.

Vea también: Pareja de Fredy Guarín lo defiende con duro mensaje a los críticos

"El paso por Soacha tiene unas restricciones de Pico y Placa. Solo podrán movilizarse de las 12 del mediodía a las 4 de la tarde los vehículos con placa par, y de 4 a 8 de la noche, los que terminan con número impar. Hay vías alternas para que se programen: Girardot - Mosquera e igualmente desde la 'Y' de Mesitas: Mondoñedo - Mosquera", puntualizó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.