Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueve municipios de Cundinamarca reciben millonaria inversión para sus acueductos

Las Empresas Públicas de Cundinamarca dispuso $1.134.545.55 para los municipios de Medina, Ubaque, Manta, Anolaima, Silvania, Jerusalén, La Peña, La Vega y Supatá con el fin de desarrollar obras que mejoren el servicio a los habitantes de estas localidades.

Las obras de mejoramiento incluyen rehabilitación de bocatomas, conducción de acueducto, rehabilitación de alcantarillados verdales y alcantarillado sanitario y rehabilitación de acueducto en los cascos urbanos.

También se informó que los 12 municipios afectados por el fenómeno de desabastecimiento de agua causado por la sequía son atendidos con carrotanques de 12 mil litros.

El servicio es ofrecido a los municipios de Útica, Villeta, Guaduas, Pulí, Quebradanegra, Apulo, Jerusalén, La Palma, Caparrapí, La peña, Bituima y San Juan de Rioseco.

De igual manera las Empresas Públicas de Cundinamarca pidieron a los alcaldes de los municipios implementar medidas de contingencia en prevención de desabastecimiento y poder garantizar la provisión del servicio de agua potable.