Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas
Derrame de petróleo por nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas
@Mauriciotellez

Un nuevo atentado perpetrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas fue registrado durante la jornada de este jueves en la vereda El Consuelo del municipio de Saravena en Arauca. 

De acuerdo a la  información confirmada por Ecopetrol,  el hecho provocó un derrame de petróleo en capa vegetal y suelo,  por lo que debió activarse el plan de contingencia y notificar a las oficinas de gestión del riesgo del municipio y del departamento. 

Lea también: Dos heridos en atentado en Tame, Arauca

Al lugar llegaron varios miembros del Ejército Nacional para "asegurar el ingreso de personal técnico y operativo que realizará labores de la atención de la emergencia".

A esta situación se suma la denuncia de un bloqueo con varios vehículos de carga que fueron atravesados en la vía que de Saravena lleva a Tame, Arauca.

Algunas fotografías difundidas por redes sociales muestran a los camiones atravesados por desconocidos que impiden el paso en el sector conocido como Culebrero. 

Las autoridades aún no se pronuncian sobre estos casos de orden público que atemorizan a los habitantes del departamento de Arauca. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.