Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo plazo para Saludcoop La Salle.

Luego de cumplir los primero 10 días de plazo, para mejorar la atención en urgencias de la clínica Saludcoop, el Instituto Departamental de Salud, anuncia un nuevo plazo de 20 días hasta el próximo 21 de octubre, como reconocimiento a las mejorías presentadas durante el primer plazo.

El anuncio lo realizó el director del instituto Javier Orlando Prieto, quien asegura que el cierre de esta Ips, empeoraría el sistema de salud en la ciudad, debido a que la clínica atiende por los menos 14.000 pacientes mensualmente.

Mientras tanto los directivos de la clínica La Salle, aseguraron a Rcn La Radio, que en este momento se estudia la posibilidad de construir nuevas instalaciones, para trasladar las urgencias de adultos a estas nuevas sedes.

Según el director del instituto de salud, existen tiempos establecidos en las normas y por ello le solicitaron a Saludcoop ajustarse a estas normas para que los tiempos sean disminuidos, esto haciendo referencia al tema de la demora en la atención a los pacientes que buscan atenciòn por urgencias.