Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sigue investigación a caso de médico suplantado en Barrancabermeja.
Policlínica.
RCN Radio.

“Mi nombre fue suplantado y como tal me puede afectar lo sucedido en Barrancabermeja, ciudad que no conozco”, dijo Hamed Hage, médico a quien le suplantaron su nombre para realizar procedimientos de alta complejidad.

Fueron tres procedimientos los que se adelantaron en el centro asistencial, por una persona que dijo ser anestesiólogo y con los documentos requeridos ingresó, pasó por la primera portería y así sucesivamente hasta la zona de los quirófanos.

Puede ampliar: 300 hectáreas de bosque se consumieron en la Aguada, Santander

Una vez allí, según se conoció, el sujeto, del cual se desconoce su identidad, aplicó anestesia al parecer a igual número de personas.

El médico Hage indicó inicialmente que está involucrado en una situación de la cual no es responsable, porque le suplantaron su identidad en Barrancabermeja.

“Según conocí se aplicaron varios procedimientos de baja complejidad y quiero hacer la aclaración respectiva, porque soy médico, tengo 14 años de experiencia, vivo en Barranquilla y nunca he viajado a Barrancabermeja”, agregó.

Señaló además que suplantar el nombre de una persona es gravísimo y más aún realizar la aplicación de un anestésico en un procedimientos quirúrgicos.

Lea también: Especie en vía de extinción fue encontrada muerta en el caño San Silvestre de Barrancabermeja

Por esa razón decidió hacer la aclaración, porque es el nombre de Hamed Hage el que está circulando por redes sociales, en donde se le responsabiliza de algo que desconoce.

Sostuvo además que espera que todo se aclare y que ojalá aparezca el que cometió esta irregularidad o pueda ser capturado, porque lo sucedido no puede permitirse.

Sobre el hecho Humberto Gómez, presidente de la USO (Unión Sindical Obrera) en Barrancabermeja, indicó que es lamentable esta situación porque al parecer no hubo verificación de la identidad del médico.

Ecopetrol además se  pronunció a través de un comunicado, que aún no se tiene certeza de la identidad del sujeto que suplantó la identidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.