Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ocupan bienes de Fabio Ochoa en Bolívar, Córdoba y Antioquia

La Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, ocupó una isla en jurisdicción de Barú, Bolívar, además de fincas ganaderas y agrícolas en los departamentos de Córdoba y Antioquia de propiedad de Fabio Ochoa Vázquez y su núcleo familiar.

Se trata del inicio de un proceso de extinción de dominio en el que, a nombre del señalado narcotraficante y su familia, aparecen cuatro empresas o sociedades, junto con la isla y las haciendas en los mencionados departamentos de propiedad de una sociedad llamada Río Cauca, de la que forman parte su esposa y su cuñada, según indicaron fuentes al interior del orgenismo de investigación.

En Cartagena La Unidad nacional para la Extinción de Dominio, ocupó una isleta que se encuentra en la jurisdicción de Barú que figura a nombre de una sociedad que pertenece a Fabio Ochoa.

En Medellín, la Fiscalía ocupó tres inmuebles y una sociedad que figura como propietaria de las fincas de Ayapel, Córdoba, bienes, que, al parecer, son producto de la actividad ilícita del narcotráfico que Ochoa ejerció desde 1990.