Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rapto de bebé en Usme, sur de Bogotá
En tiempo récord la Policía logró rescatar a bebé raptado en Usme, sur de Bogotá.
Foto: Twitter @PoliciaBogota

En libertad fue puesta Loryn Sandoval, la mujer que fue detenida por el Gaula de la Policía Nacional en Bogotá, como consecuencia del rapto de un bebé de dos meses de nacido el cual se registró en los últimos días en la capital de la República.

Según se indicó por parte del operador judicial, el Gaula de la Policía omitió solicitar una orden de allanamiento y registro ante un juez de la República, para inspeccionar la vivienda ubicada en el sur de Bogotá y en donde fue encontrado el recién nacido.

(Lea también: Mujer ganó la confianza de una joven por redes sociales y le secuestró su bebé)

Ante el error, el juez que conocía de la investigación adelantada por una Fiscalía de Bogotá, no tuvo otra alternativa que declarar ilegal la captura y ordenar la libertad de la presunta secuestradora.

Sin embargo, la mujer fue instada a entregarse voluntariamente y en un tiempo de 24 horas para la realización de las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento que la Fiscalía tiene pendiente realizar por el presunto secuestro del menor.

Yury Alexandra Colorado, víctima del hecho, relató en diálogo con RCN Radio que la mujer la contactó por Facebook solicitando su amistad, luego empezó a enviarle mensajes para ganarse su confianza, llegando a un punto de pactar una cita para desayunar y fue en ese momento que raptó al bebe.

Una vez que se presentó el secuestró, Yury Colorado se comunicó con la Policía y en tiempo récord las autoridades dieron con el paradero de Ballesteros en la localidad de Kennedy donde fue capturada y rescatado el menor.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.