Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía abre vacantes para 1.070 mujeres
Las labores a ejercer serán de jardinería
Pixabay (CUsai)

Muchos jóvenes le han apostado a aprender un segundo idioma para poder ampliar sus posibilidades laborales y mejorar sus ingresos, además de obtener una estabilidad en el trabajo.

Le puede interesar: ¿Busca empleo? Empieza la ExpoEmpleo SENA Joven con 19 mil oportunidades laborales

Para aquellos jóvenes con buen manejo de inglés, Intelcia anunció la apertura de 300 vacantes para personas bilingües en Bogotá y 300 en Medellín, para desempeñarse como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones de manera inmediata. 

Los aspirantes deberán tener un nivel de inglés B2+/C1, con disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales y un día compensatorio. Quienes sean seleccionados tendrá un contrato a términos indefinido directo. 

El salario básico mensual es de $ 2,800.000, tres bonos por un total de $ 700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. La capacitación es 100% remunerada.

Para postularse los interesados pueden enviar su hoja de vida a https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L y diligenciar el formulario. 

“En Intelcia queremos seguir aportando al desarrollo y crecimiento del país. Es por ello que traemos estas nuevas oportunidades laborales para los jóvenes colombianos, donde además de encontrar un trabajo formal, podrán acceder a múltiples beneficios como el plan carrera donde podrán crecer profesionalmente y un extraordinario ambiente de trabajo”, afirmó María del Pilar Barrios, country manager de Intelcia Colombia. 

Le puede interesar: Trabaje con el Estado: Abren 3.500 vacantes con salarios de hasta $8 millones

La compañía cuenta con más de 1.800 colaboradores y proyecta finalizar el año con alrededor de 2.500.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.