Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oferto, primera aplicación exclusiva de productos del Quindío

Oferto es una aplicación creada por los quindianos que promociona 500 productos diarios que se elaboran allí o sobre servicios que se prestan en esta tierra cafetera.

Juan Carlos Chávez Arcila, director del proyecto TIC de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, explicó que es la primera aplicación móvil para que los comerciantes presenten todas sus ofertas en tiempo real a los usuarios con teléfonos inteligentes y tablets.

Actualmente son 838 empresas vinculadas con este proyecto que hacen uso de la plataforma y presentan sus ofertas para la región, lo cual beneficia a todos los comerciantes del Quindío, sin importar la categoría. Allí se encuentran desde pequeñas cafeterías de barrio hasta inmobiliarias.

La aplicación sirve para que la ciudad esté en el bolsillo de las personas y montarle a los comerciantes una herramienta donde se pueda mostrar todo el portafolio de productos a los habitantes del departamento.

Desde un chalet de 700 millones de pesos hasta un dedito de queso se consigue en esta plataforma, que sirve además para conseguir materia prima entre comerciantes y adquirir capacitación y nuevos clientes, tecnología que se desarrolla en la zona cafetera de nuestro país.