La policía de Cundinamarca reveló los retratos hablados de los presuntos delincuentes que habrían robado las bicicletas de alto valor, en el atraco masivo sucedido el fin de semana en Bojacá.

"Después de lo ocurrido en zona rural del municipio de Bojaca, se ha avanzado en una investigación muy metódica, organizada y técnica en donde se han podido recuperar tres bicicletas, botas de algunos caminantes, morrales y otras pertenencias que les fueron hurtadas al grupo de alrededor 50 deportistas que fueron hurtados", afirmó el Comandante de Policía de Cundinamarca, José Miguel Correa.

[imagewp:218109] Foto: Policía Nacional

Según el Coronel Correa, en total fueron cinco las bicicletas hurtadas, cuyos precios están avaluados entre cinco y 30 millones de pesos.

"En el espeso monte, tapados con ramas y vegetación, hayamos tres bicicletas una de ellas avaluada en 30 millones de pesos, y otra de valor de 8 millones de pesos. Seguimos buscando y encontramos una tercera bicicleta con la ayuda de tecnología especial que estamos usando", relató el Comandante de policía de Cundinamarca.