Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa para dar con los responsables de una masacre en Barbosa, Antioquia

Una recompensa de 20 millones de pesos ofreció la policía para quien suministre información que permita capturar a los responsables del asesinato de cuatro personas en el corregimiento El Hatillo de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la policía en este municipio, teniente Jorge Castellanos, dijo que varios hombres armados con fusiles llegaron a una finca y asesinaron a los propietarios. Luego sacaron de su casa a los mayordomos de una parcelación vecina y les dieron muerte.

Según habitantes de la vereda Corozal, los mayordomos fueron identificados como Arley de Jesús Henao Henao y Maribel Hernández Vallejo, quienes llevaban 10 años cuidando una finca y eran personas muy queridas en la región. Los habrían asesinado porque vieron a los homicidas de la otra pareja.

Las dos personas baleadas en el primer ataque fueron identificadas como, Juan Patricio Molina Giraldo, ingeniero mecánico de 45 años y su esposa, Natalia Pérez Builes, de 40 años, propietarios de una Serviteca en Medellín.

De acuerdo con los investigadores judiciales se descarta que el robo de sus pertenencias haya sido el móvil del múltiple crimen. Las víctimas no tenían antecedentes y tampoco denunciaron amenazas.