Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato del presidente del Concejo de Sucre, Cauca

Una recompensa ofrecieron las autoridades del municipio de Sucre, en el sur del Cauca, para esclarecer el asesinato del Concejal del Polo Democrático Gilberto Daza, quien se desempeñaba como presidente de la corporación local.

"El Concejal había recibido varias amenazas", afirmó Richard Meneses, alcalde del municipio de Sucre -en el sur del Cauca-, tras señalar que están avanzando con algunos operativos en el mismo municipio para tratar de encontrar a los responsables del asesinato del político afiliado al Polo democrático.

Al Concejal Daza, le propinaron dos disparos cuando se encontraba en su vivienda y debido a la gravedad de las heridas no alcanzó a llegar a Popayán, para recibir atención médica. Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa para capturar al responsable del crimen.

Sectores del Polo democrático en el Cauca, rechazaron el asesinato del Concejal Gilberto Daza, de quien señalaron era un férreo opositor de la minería a gran escala y quien ya había pedido medidas de protección porque le preocupaba su seguridad.