Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ola de atracos altera la seguridad en la isla

Los hurtos a establecimientos comerciales, atracos callejeros, hurto a residencias y asalto a turistas, preocupan a la ciudadanía

La avenida de Las Américas se volvió el sitio predilecto de la delincuencia común, durante la última semana.

Comerciantes y ciudadanos del común fueron víctimas de la ola de inseguridad. Uno de ellos el comerciante Víctor Cera, a quien le hurtaron el producto de la venta del día, un millón 400 mil pesos, luego de que lo intimidaran con un arma de fuego.

Un poco más adelante de la misma avenida, a la altura del estadio de softbol, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atracaron a un ciudadano, llevándose la suma de 24 millones de pesos.

En este caso, se trata del mensajero del establecimiento comercial Servi Star construmundo, quien se dirigía hacia una entidad bancaria a consignar el dinero, cuando fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.

Jorge Méndez, presidente de la Asamblea, manifestó su preocupación por esta problemática y dijo que el tema de la seguridad hay que mirarlo de adentro hacia afuera.

Por su parte, el comandante de la policía en San Andrés, coronel, Jorge Alberro Gómez Duque, invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier movimiento sospechoso de personas en los diferentes sectores.