Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uso de redes sociales
Ilustración RCN

El operador móvil Claro anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles, es decir, postpago, paquetes prepago y recargas para sus clientes.

De acuerdo con la compañía, los clientes "podrán seguir disfrutando de su plan de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo" y otras aplicaciones como Waze, Instagram o Twitter sin consumir datos de acuerdo al plan o paquete contratado.

Rodrigo de Gusmao, director de segmento masivo de Claro Colombia, indicó que "iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes postpago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados".

También puede leer: Entran en operación 24 centros de transformación para apoyar a las Pymes

Con esta medida, el operador busca "aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo además al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país", recordó de Gusmao.

La compañía también indicó que los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los centros de atención y ventas de todo el país.

Putumayo y Huila, conectados

De otro lado, Claro también anunció el despliegue de su infraestructura que le permitirá a los habitantes de tres localidades rurales en el sur del país, contar con servicio de internet móvil de alta velocidad.

De acuerdo con esa compañía, a partir de ahora las comunidades de Albania, Naranjito y San Roque (Putumayo) "podrán conectarse al mundo con buenas velocidades, desde sus dispositivos móviles".

Igualmente, la vereda rural de Monguí (Huila) se convirtió en la primera localidad de este departamento "que ya está disfrutando de los beneficios de la conexión a internet móvil de alta velocidad".

Consulte aquí: '¿De qué nos reímos?', las anécdotas de Guillermo Díaz Salamanca en podcast

La localidad de Albania es un asentamiento rural que sirve de resguardo indígena para la etnia Inga, con la que "los miembros de esta comunidad podrán acceder a los beneficios de la conectividad. 

Junto con el predio rural Naranjito, estas poblaciones están ubicadas en el municipio de Villagarzón que cuenta con más de 333 kilómetros cuadrados de selva y áreas forestales productoras en la región amazónica.

También la localidad de San Roque es una vereda rural ubicada en el municipio de Puerto Guzmán, que está a unos 40 kilómetros de Mocoa y alberga seis resguardos indígenas de las etnias Inga y Nasa. Actualmente cuenta con más de 3.000 kilómetros de área forestal protectora.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.