Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oportunidad laboral en España para médicos colombianos

Trabajarán en Islas Canarias desde abril de este año por tiempo indefinido, con un salario anual cercano a los 40 mil euros

El servicio público de empleo del SENA, dio a conocer la disponibilidad de siete vacantes ofrecidas para médicos de urgencias, que trabajarán en Islas Canarias desde abril de este año por tiempo indefinido, con un salario anual cercano a los 40 mil euros.

Los galenos seleccionados trabajarán en la Red Hospiten, un grupo hospitalario de carácter privado e internacional, que atiende anualmente a más de un millón de pacientes en 14 centros ubicados en la península ibérica, República Dominicana, México y Jamaica.

"El año pasado fueron ocupadas cuatro vacantes. La idea es que en esta oportunidad, sean aprovechadas todas las ofertas que brinda este convenio con España, que existe desde 2001", aseguró Nathaly Puentes, orientadora del servicio público de empleo del SENA.

Los profesionales de la isla interesados pueden postularse hasta el 17 de febrero y deberán contar con tres años de experiencia reciente en urgencias, preferiblemente en hospitales de tercer y cuarto nivel, tener el título homologado en España y el pasaporte vigente.