Cargando contenido

Foto: Colprensa



El exprocurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado celebró que la exministra Marta Lucía Ramírez haya aceptado participar en una consulta popular para escoger candidato presidencial único de la coalición de derecha.

El exjefe del Ministerio Público dio por superada la crisis que se generó con el sector liderado por el expresidente Andrés Pastrana, señalando que se debe pasar la página buscando estrategias para ganar los comicios que se celebrarán el próximo mes de mayo.

“Esto fue un accidente de trabajo que ya pasó y por eso volteamos la página para seguir adelante y llegar al poder. Estuve hablando con la doctora Marta Lucía y ahora debemos en concentrarnos en trabajar por el objetivo en común”, señaló Ordóñez.

(Lea también: Se salvó la coalición Uribe-Pastrana y define ir a consulta en marzo para elegir candidato)

“Es una decisión muy importante y razonable de la doctora Marta Lucía Ramírez y la participación de ella legitimará la consulta, creo que estamos muy contentos y ahora seguiremos en nuestro recorrido por todo el país”, añadió.

El exprocurador afirmó que aunque persisten las diferencias conceptuales entre los candidatos de la alianza, la idea es construir propuestas que los lleve a escenarios comunes para hacer la campaña.

(Lea también: Marta Lucia Ramírez e Iván Duque se reúnen para llegar a un acuerdo de la coalición de la derecha)