Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ordóñez se suma a sectores políticos que piden renuncia de Santos y Vargas Lleras

Exprocurador Alejandro Ordóñez / Foto Colrpensa - Luisa González


A la petición de varios sectores políticos al presidente Juan Manuel Santos y al vicepresidente Germán Vargas Lleras para que renuncien tras las revelaciones de la Fiscalía sobre el supuesto ingreso de millonarios recursos de la firma Odebrecht a la campaña del presidente del 2014, se sumó el exprocurador Alejandro Ordóñez.


"La elección de Santos-Vargas Lleras, pagada con dinero de sobornos de Odebrecht, los deslegitima. Ambos deben renunciar", sostuvo. (Lea aquí: Sectores políticos entre la renuncia de Santos y la moderación, tras revelaciones de la Fiscalía)


"¡Caiga quien caiga! Los primeros en caer deben ser Santos y Vargas Lleras, elegidos con millones de sobornos de Odebrecht", añadió.


Ordóñez le solicitó al vicepresidente revelar "su relación con Odebrecht y la financiación de su campaña en el 2014".


"Santos y Vargas Lleras callaban para tapar que su elección en 2014 se pagó con dineros de soborno de Odebrecht. Que ambos den la cara", agregó Ordóñez en su cuenta de Twitter.


Dijo además que el vicepresidente de la República es el responsable de la contratación en el Gobierno Nacional y debe responder.


"El Gobierno está corrompido por completo. Los ciudadanos deben cambiar el régimen, porque los políticos solo están en la corrupción", manifestó.


"Vargas Lleras responsable por el Gobierno de contratación millonaria, debe revelar su relación con Odebrecht y la financiación de su campaña en 2014", añadió.


Sectores de oposición también han pedido la renuncia del presidente Juan Manuel Santos en caso de comprobarse la supuesta financiación de Odebrecht.