Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otorgan custodia provisional de hijo de policía asesinado en Soacha a sus hermanos



El uniformado fue asesinado por dos sicarios que habrían sido contratados por su propia esposa.



A dos de los hermanos del subteniente de la policía, Augusto Mieles, quien fue asesinado en Soacha por sicarios contratados al parecer por su propia esposa, Adriana Silva, fue concedida provisionalmente la custodia del su hijo menor de edad. (Lea también: ¿Por qué la justicia relaciona a la viuda del subteniente Mieles con su muerte?)

Así lo confirmó a RCN La Radio Joelner Mieles Quintero, hermano del Subteniente, quien fue asesinado el pasado 22 de julio por dos sicarios que habrían recibido 2 millones 300 mil pesos por parte de la esposa y su amante para que cometieran el crimen y en cuya reacción de la Policía murió otro miembro de la fuerza pública.

La familia espera que de manera definitiva la custodia del hijo menor del subteniente Miles se les otorgue teniendo en cuenta que Silva fue cobijada con medida de aseguramiento y enviada prisión.

"Si las pruebas que tiene la Fiscalía contra le esposa de él son verdaderas, entonces, mi hermano estuvo durmiendo con el enemigo durante mucho tiempo", dijo Joelner Mieles.

De igual forma, sostuvo que confía en que la justicia logre determinar prontamente la responsabilidad de todos los implicados debido a que existe una tristeza muy grande por la pérdida del subteniente Mieles.

"Esperamos que mi Dios nos siga dando fortaleza y tratar de asimilar estas cosas que en verdad son muy duras. Aferrarnos a Dios y seguir para adelante y pensar ahora en nuestro sobrino que es quien más nos preocupa", indicó el hermano del uniformado.

Asimismo sostuvo que Adriana Silva le aseguró que ella no era responsable del crimen de su hermano. "Una sola vez le pregunte ¿mamita usted lo hizo, si o no? y me dijo 'no' (...) Ahora, si ella dice que no lo hizo será la conciencia de ella y esperamos a ver qué dice la justicia y las pruebas".

Agregó que aunque su hermana mayor también ha insistido en sostener una entrevista personal con Adriana Silva para preguntarle por qué habría ordenado asesinar a subteniente Augusto Mieles, por el momento, no lo creen conveniente debido a que ha sido una pérdida muy grande para toda la familia.