Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otra persona murió ahogada en aguas de los ríos del departamento del Meta. Esta vez se trata de un niño de cuatro años en Puerto López

Producto de un descuido de sus padres, un niño de cuatro años llamado Ánderson Márquez Bernal, murió ahogado producto de un descuido de sus padres en momentos en que la familia se bañaba en el balneario La Salina en el municipio metense de Puerto López.

Una vez enterados de la situación, miembros de la Defensa Civil del Meta se dieron a la labor de buscar al menor en las aguas del río Meta. Seis horas después su cadáver fue encontrado a casi dos kilómetros del sitio en donde había desaparecido.

Con este caso asciende a diez el número de personas muertas por ahogamiento en el departamento del Meta en los primeros quince días de 2014. Las autoridades llaman la atención a la comunidad para que no naden estando en estado de embriaguez o muy cansados y, a los padres de familia, que no pierdan nunca de vista sus hijos para que no se vuelva a presentar otro caso como éste.