Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiendas Oxxo
Oxxo abrirá más tiendas en Colombia.
AFP

Para muchos colombianos es común encontrar en cada ciudad de Colombia un Oxxo, lo que le ha facilitado la vida a muchos de ellos, quienes pueden encontrar allí diferentes productos sin la necesidad de ir muy lejos.

Y es que esta cadena de tiendas ha tenido un gran crecimiento, por lo que busca llegar a más lugares del país. Jorge Francisco Flores Moreno, gerente General de Oxxo Colombia, habló en La República y explicó cuál es su plan para el futuro.

Actualmente, Oxxo ha abierto 370 tiendas en todo el país y tiene presencia en las principales ciudades de Colombia, además de diferentes municipios cercanos a Bogotá.

Le puede interesar: Farmacia muy querida se declara en quiebra y cerrará casi todas sus tiendas

Su plan consiste en abrir tiendas en lugares como universidades y zonas residenciales en las que hay gran cantidad de personas con el fin de tener mejores posibilidades económicas.

"La apuesta de nosotros es poder llegar a todos los consumidores en cada uno de sus entornos, sea en los hogares o en esos centros de reunión que puede ser el trabajo o la universidad y poderlos atender bajo un modelo fresco y accesible", explicó Flores Moreno. 

Asimismo, el gerente de Oxxo reveló que planean tener en México un canal con el que puedan realizar "multimarket", el cual sería lanzado en el año 2025.

Lea también: Renta Joven, el nuevo subsidio del Gobierno Petro: ¿quiénes lo recibirán y cuánto pagarán?

Mientras este novedoso método llega a Colombia, Moreno reveló que antes de que se termine el año buscan abrir 30 tiendas más con el fin de llegar a un total de 400 en todo el territorio nacional.

Actualmente, Oxxo atiende a unos 20.000 colombianos al mes y tiene presencia en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Armenia y Pereira. Ahora, quieren llegar a Medellín y Barranquilla. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.