Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pacho Santos critica alcaldías de izquierda que ha tenido Bogotá

El exprecandidato presidencial del “uribismo”, Francisco Santos cuestionó en las redes sociales las últimas tres administraciones que ha tenido Bogotá, que a su consideración hoy tienen a la ciudad sumida en crisis y deterioro en la calidad de vida.

Pacho Santos hizo referencia a las alcaldías de sectores de izquierda de Luis Eduardo Garzón, Samuel Moreno y la actual de Gustavo Petro.

“Diez años de gobierno de izquierda en Bogotá. Balance: 2 alcaldes destituidos, corrupción rampante, competitividad y calidad de vida en picada”,expresó.

El exvicepresidente criticó los aparentes sobrecostos en obras de infraestructura de la 26 en la gestión de Lucho Garzón, la corrupción en el mandato de Samuel Moreno y los problemas del sistema de recolección de basuras en la administración de Gustavo Petro.

“Sobrecostos de la 26 y la 10a que entregó Lucho Garzón van, por ahora, en 500 mil millones. Sobrecostos de la 30 y avenida Suba menos del 1%”, señaló.

Pacho Santos agregó en uno de sus trinos que: “Recoger basuras no es una cuestión ideológica es de eficiencia. Hoy en Bogotá, a pesar de estar prohibido, todavía las recogen en volquetas”.