Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

2017 inicia con  nuevos funcionarios en la gobernación de Nariño

El excongresista y líder indígena Ramiro Estacio es el nuevo secretario de medio ambiente de Nariño. (Foto: Cortesía Gobernación de Nariño)

Varios cambios, en diferentes dependencias, realizó el mandatario de los nariñenses de cara a lo que será el desarrollo de su segundo año de gestión pública, donde el mayor objetivo será la ejecución de proyectos y el alcance de las metas propuestas.  

 

[imagewp:300088] El excongresista y líder indígena Ramiro Estacio es el nuevo secretario de medio ambiente de Nariño. (Foto: Cortesía Gobernación de Nariño)

El primer dia del 2017 se cumplió con el acto protocolario de toma de posesión de los nuevos Secretarios, Subsecretarios y funcionarios públicos que lo acompañarán desde diferentes dependencias, para optimizar la ejecución de las tareas y políticas que respectan al Nuevo Gobierno.

 

Los nuevos nombramientos fueron: Secretario de Gobierno a Edgar Alonso Insandará Guerrero. Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social, Omaira Elena Pantoja. Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ernesto Ramiro Estacio.

 

Como Subsecretario de Infraestructura y Vías asumió Jorge Andrés Rodríguez Toro quien será responsable en términos de encargatura de la Dirección Administrativa de Gestión de Riesgo de Desastres. Como Subsecretario de Desarrollo Comunitario fue nombrado Mario Fernando Lima y como Subsecretario de Asuntos Agropecuarios, Trasformación y Comercialización fue designado Richard Humberto Fuelantala Delgado.

 

Además, el Gerente de la Entidad Descentralizada de la Beneficencia de la Lotería de Nariño será Richard Andrés Rosero Ramos y como Jefe de Control Interno Disciplinario asumió Carlos Hernán Velasco Zamora.