Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de una mujer en el municipio de Tuluá

Foto suministrada por familiares

 

Sobre varias hipótesis trabajan las autoridades para esclarecer los móviles que rodean la muerte de una mujer de 43 años, identificada como María Elena Granada Parra, quien fue hallada desnuda en su vivienda y con una herida en el pecho causadas con unas tijeras.

Los hechos ocurridos en el barrio Portales del Río, en el municipio de Tuluá, norte del Valle del Cauca, tiene consternados a sus habitantes, toda vez que una compañera de trabajo llamará a sus familiares preguntando por la mujer quien no había llegado a recibir turno, en un local de comidas rápidas del centro comercial La Herradura.

Ante esta situación, un vecino quien entró por el patio de la casa, fue quien encontró a la mujer muerta.

Granada Parra, era esposa del actor César Moncada, quien ha actuado en novelas como 'Corazones Blindados' y 'Crónicas de Sábado', del canal RCN y se encontraba en Bogotá.

Hasta el momento la policía trabaja sobre varias versiones recogidas en el vecindario donde residía hacia ya varios años.

"Se descarta un intento de robo. También se maneja la hipótesis que el atacante sería conocido de la víctima, pues la puerta no tenía signos de violencia", indicó el teniente coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Segundo Distrito de Policía de este municipio.