Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofensiva contra el homicidio deja diez capturados

Foto Policía Nacional

Diez personas inmersas en delitos contra la vida, fueron capturados en Cali en el marco de una ofensiva contra el homicidio.

Entre los arrestados están tres hombres señalados del delito de feminicidio en grado de tentativa, quienes atacaron con arma corto punzante a sus ex parejas por motivos pasionales, en los barrios Los Naranjos, Marroquín Etapa 2 de Cali y Las Palmas del municipio de Jamundí.

Fue tal la agresión en uno de los casos, que una de las víctimas sufrió parálisis en las extremidades inferiores y daño permanente en su aparato reproductor.

Así mismo, alias “Alitos”, uno de los agresores capturados por Feminicidio, tenía detención domiciliaria en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego a lo que hizo caso omiso, desplazándose hasta la capital vallecaucana para cometer la agresión.

Otras tres personas más fueron detenidas por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa en las comunas 1, 14 y 7 de Cali. Uno de ellos disparó en repetidas ocasiones en contra de un grupo de personas que departían en un sector del barrio Invicali, donde resultó lesionado un Auxiliar de Policía Bachiller.

Según la Policía, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y a todos les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.