Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de cien jóvenes estaban consumiendo alcohol y drogas
Más de cien jóvenes estaban consumiendo alcohol y drogas
Cortesía Alcaldía de Cali

Al menos 300 menores de edad fueron hallados participando en una fiesta clandestina en un sector del norte de Cali. La intervención en el lugar, el barrio Granada, norte de de la capital vallecaucana, se dio luego de una denuncia ciudadana interpuesta ante la Secretaria de Seguridad.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia, reveló que se evidenció que los adolescentes estaban consumiendo alcohol y sustancias psicoactivas.

“Por denuncia ciudadana llegamos a una casa en el norte de la ciudad donde se estaba realizando una fiesta clandestina con menores de edad; ingresamos con las autoridades, encontramos consumo de licor y consumo de sustancias psicoactivas, por eso se tomaron las medidas para restablecer los derechos de los menores”, aseguró el funcionario.

Le puede interesar: Chivos, ratones y otros animales los habrían utilizado como proteína en restaurante de comida china

De igual manera, el secretario de seguridad fue enfático en resaltar que investigará a los mayores de edad que promueven este tipo de fiestas y actividades clandestinas para que respondan ante la justicia.

“No vamos a permitir que en la ciudad de Cali se siga realizando esas actividades que ponen en riesgo los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes. A los mayores de edad que han determinado y han promovido la realización de esta fiesta clandestina, les haremos llegar todo el peso de la ley. Haremos las investigaciones para llegar a las últimas consecuencias”, añadió Dranguet.

Cabe resaltar que algunos padres de familia llegaron hasta el sitio y al percatarse de los hechos, algunos entraron en crisis nerviosa, incluso, una madre se desmayó frente a la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Le puede interesar: Impactante masacre: Sicarios balearon y asesinaron a cuatro personas en Cartago, Valle

Por otro lado, en videos, grabados por las autoridades, se evidencia cómo algunos menores salían llorando del lugar, mientras que otros intentaban escapar de la policía. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.