En la clínica Santa Gracia de la capital caucana fueron atendidos 11 de los 17 heridos que dejó el volcamiento de un bus afiliado a la empresa ECO.

El accidente se presentó en el sector conocido como La Cabuyera sobre la vía Panamericana entre Popayán y Cali.

De acuerdo con la información, al parecer una falla mecánica del automotor habría sido la causa del accidente que por algunos minutos afectó el tránsito vehicular en la zona mientras eran evacuados los heridos que quedaron dentro del bus volcado.

Según las autoridades los afectados no presentaban heridas de consideración, sin embargo permanecieron en observación médica para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo sus vidas. Las autoridades anunciaron la investigación correspondiente para establecer las causas y responsables del accidente.

Falta de prudencia

Una persona murió en un accidente de tránsito sobre la vía Panamericana a la altura del municipio de Piendamó. Así lo confirmaron las autoridades tras señalar que la víctima se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con la información el siniestro se presentó cuando el conductor de la motocicleta se estrelló aparatosamente contra un camión intentando adelantarlo.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, pero señalaron que se adelantan las investigaciones del caso para establecer las responsabilidades en el hecho que al parecer correspondió a un caso de imprudencia al manejar.